top of page
Buscar
  • Foto del escritorinformatic08

Oso de peluche

Actualizado: 11 abr 2018

Los osos de peluche o los teddy bear son conocidos en el mundo entero. En el mundo anglosajon, o en la parte del mundo se que se habla y vive de forma mayoritaria en ingles, se les conoce como teddy bear mientras que en latinoamerica y España son osos de peluche. Son los regalos mas famosos y con los primeros juguetes con los que duermen los pequeños de la casa. Y los no tan pequeños, pero estos últimos no suelen airearlo.





Se suele usar para multitud de cosas:

  • Decorar una parte de la habitación o de la casa. Sobretodo se hace con los peluches de gran tamaño.

  • Dormir. Muchisimos estudios afirman que se concilia el sueño de forma mucho mas fácil con un peluche. Y los estudios también afirman que mas de una cuarta parte de la población inglesa duerme con un teddy bear.

  • Regalar. Los osos de peluche son los regalos mas clásicos para aniversarios de pareja y cumpleaños de chicas.


Ahora bien, con la deslocalizacion de empresas y la lucha por el precio se ha rebajado muchas veces la calidad de los peluches. Hasta el punto de que algunos valen menos de 1 euro pero no aguantan ni un lavado. Estos se suelen ver en las ferias ambulantes y maquinas de garra.


Así que salvo que vayas a comerciar con ellos es recomendable que vayas a lo seguro y los compres directamente a los fabricantes y no mires mucho el precio. Es preferible gastarse 80 en vez de 40 y que el peluche sea suave y aguante los embistes de los peques y los varios lavados que necesitara.


¿Donde comprar peluches de calidad? Pues en Peluches-cel realmente tienes osos de peluche de mucha calidad dado que son fabricantes desde hace mas de 60 años. El oso de peluche gigante seguro que te encantara. También tendrán en amazon, pero la calidad es muy mala, dado que son fabricantes chinos.


100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page